Vuelve el festival gastronómico ‘Isabela Tiene Sabor’

El mismo se realizará primer fin de semana de diciembre.
Dcf26483 1e2e 4090 Aa08 A0bb15319c6f
El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez anunció que el evento gastronómico ‘Isabela tiene Sabor’, regresa precisamente para celebrar el inicio de las navidades.
“A todo Puerto Rico le invitamos a separar el sábado 3 y el domingo, 4 de diciembre de 2022 para reencontrarnos como pueblo en nuestra plaza pública Manuel Corchado y Juarbe en el centro urbano de Isabela. Juntos vamos a iniciar la temporada navideña con la mejor gastronomía puertorriqueña de nuestros restaurantes, en su mayoría de Isabela, con música en vivo, feria de artesanías, demostraciones culinarias y actividades para toda la familia”, dijo el Alcalde.
En la lista de ofrecimientos están los menús típicos navideños, así como especialidades como paella, dulces típicos y variedad de bebidas. “Estamos ya en los últimos detalles del amplio listado de restaurantes, kioskos y chefs que serán parte de este evento. En la pasada edición fueron catorce (14), a pesar de la las limitaciones de la pandemia, pero sin duda este año serán más”, señaló el Alcalde.
Para información adicional sobre los ofrecimientos en específico del evento Isabela Tiene Sabor, próximamente se publicarán los detalles en las páginas del mismo nombre en las plataformas cibernéticas de Facebook e Instagram.
Categories: Noticias