Someten cargos contra hombre por agredir a persona de edad avanzada en Aguada

Uniforme Policia Pr

El personal del Distrito Policiaco de Aguada sometió cargos en contra de Santhiny Y. Prato Lorenzo de 40 años de edad por Ley de Armas y Maltrato a una persona de edad avanzada.

 

De acuerdo con la investigación , el pasado 30 de noviembre Prato Lorenzo, agredió físicamente a un hombre de 70 años, donde se confirmó que el mismo recibió heridas en el rostro y hematomas en lado derecho de la mandíbula.

 

A raíz de este incidente, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Aguada Medical Center para recibir atención médica, aunque su condición actual se desconoce.

 

El agente Julio Fernández del Distrito Policiaco de Aguada, el teniente Héctor Méndez y el fiscal Omar Manfredi presentaron todas las evidencias del caso ante la jueza Melissa Soto, quien encontró causa para arresto contra Prato Lorenzo, por lo que se le impuso una fianza de 24,000 dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

 

Asimismo, el Negociado de la Policía exhortó a la ciudadanía que de tener información que pueda ayudar a esclarecer este caso, pueden comunicarse al 787-343-2020 de forma confidencial.

Categories: Noticias