Logo Wora Abc Con Fondo 1

Sobre Nosotros

WORA-TV (ahora WORA ABC Puerto Rico) forma parte del portafolio de canales de televisión en Puerto Rico de Telecinco, Inc., una empresa netamente puertorriqueña. Establecida en 1955 en Mayagüez por el empresario Alfredo Ramírez de Arellano y Bártoli, WORA fue el primer canal de televisión en el área oeste de la isla, y el tercero a nivel isla.

A lo largo de sus diversas facetas como casa de las producciones locales y repetidora de otros canales, WORA se ha mantenido firme en su compromiso ofrecer a los televidentes del suroeste de Puerto Rico una programación variada y dinámica que combina la producción local con la internacional.

En el 2014 WORA se convirtió en WORA ABC Puerto Rico, afiliada local de la cadena estadounidense ABC Television, así robusteciendo el dinamismo de su programación y alcance a diversas audiencias. Además, recientemente forjó una alianza estratégica con Mega TV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS) en la cual la poderosa señal de WORA TV retransmite a más de la mitad de Puerto Rico la programación de Mega TV, incluyendo programas populares como El Circo, Los HP, Informe 79 y La Comay.

WORA ABC Puerto Rico es uno de los medios líderes en la industria del entretenimiento, el desarrollo de producción, noticias e información para la audiencia local de Puerto Rico.

El Tiempo