Sistema de venta de boletos de las Cascadas Water Park confronta problemas

De acuerdo con un comunicado del parque acuático, dicha situación ha sido raíz de la gran demanda en la compra de entradas.
063b1fa3 3db1 493c 9083 7b2479ebb317

El presidente de Empresas Municipales de Aguadilla, Wilfred Torres , informó que el sistema de venta de boletos para las Las Cascadas Water Park que reabrirá sus puertas al público a mediados de este mes, ha confrontado problemas.

“Ante la gran demanda en la compra de boletos para la reapertura de Las Cascadas Water Park el próximo 14 de mayo, informamos que estamos confrontando problemas con sistema de compra de boletos online.  Tan pronto resolvamos el imprevisto lo estaremos notificando.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los miles de ciudadanos que al momento están tratando de acceder el portal y a los que han podido comprar sus boletos, por el respaldo y apoyo ante esta importante reapertura,  que es uno de los proyectos mas importantes de desarrollo económico y turístico de nuestro municipio y que sin duda será de gran beneficio para Aguadilla y toda la zona noroeste de la Isla”, concluyó Torres.

Para cualquier información , pueden comunicarse al 787-819-5558.

Categories: Noticias