Sin agua potable San Germán y Lajas por trabajos de la AAA 

La recuperación será durante horas de la noche del mismo martes.   
Captura De Pantalla 2021 08 06 A Las 43630 Pm

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de San Germán, Jorge Hernández Ortiz informó que el martes, 28 de septiembre de 2021, se realizarán trabajos de reemplazo de equipos en la subestación eléctrica que alimenta a la planta de filtros de Lajas.  

“Mientras se efectúan estos trabajos, la planta de filtración estará fuera de operación por un periodo de ocho horas”, indicó el director quien asimismo destacó que “se están realizando ajustes operacionales para mantener los niveles de los tanques, de modo tal que el efecto en el sistema de distribución de agua sea mínimo”.  

“El efecto principal será de bajas presiones, pero también podrían ocurrir interrupciones en el servicio de agua en sectores altos de Lajas y San Germán”, comentó.  

Esta planta de filtración sirve a los sectores y barrios Candelaria, Palmarejo, La Tea, Piñalejo, La Parguera, Lajas Arriba, Las Cuevas, Carr. 117, Hacienda Borinquen y Oceanview; y en San Germán el centro urbano, Minillas Valle, Sabana Eneas, Duey, Urb. Quintas del Rey, Urb. Reparto y la zona industrial.  

Los trabajos concluirán en horas de la tarde. De ocurrir interrupción del servicio, la recuperación será durante horas de la noche del mismo martes. Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.  

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: Acueductospr 

Categories: Noticias