Sin agua en varios sectores de Mayagüez 

De no ocurrir inconvenientes, se estará reanudando el servicio durante horas de la noche. 
Captura De Pantalla 2021 08 18 A Las 12119 Pm

Brigada de la Región Oeste trabaja en la reparación de una línea de 10” de diámetro en la cárcel del Limón, por lo que la planta de filtros Ponce de León está fuera de operación, informó el director del área operacional de Mayagüez, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Emilio Carlo Acosta. 

“Para poder realizar las labores de reparación de la línea, fue necesario detener la distribución de la planta de filtros Ponce de León. De no ocurrir inconvenientes, se estará reanudando la operación de este sistema durante horas de la noche”, explicó el funcionario. 

Los siguientes lugares tendrán interrupción del servicio de agua: parcelas Rolón, El Limón, Cerro Las Mesas, El Polvorín, Urb. Ponce de León, Urb. Monterrey, Manantiales, Liceo, Cambalache, parte del centro urbano, la carretera PR-105, PR 339, y calle Bosque en Mayagüez. 

Una vez completados los trabajos de reparación, se iniciará la recuperación del servicio de agua potable a partir de horas de la noche. Ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.  

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr 

 

Categories: Noticias