Senadora Migdalia González anuncia apertura de oficina de servicios en Hormigueros

“Lo que buscamos es ser una facilitadora entre las preocupaciones y necesidades de las comunidades y los residentes del oeste con el gobierno central en todo lo que nosotros podamos realizar”, sentenció la también presidenta de la Comisión de Desarrollo del Oeste.
271752126 892866611387118 6612328054244201092 N

La senadora del distrito Mayagüez – Aguadilla, Migdalia González Arroyo, anunció en comunicado de prensa la apertura de su oficina de servicios legislativos en el municipio de Hormigueros.

“El distrito senatorial que me honro en representar es el más lejano del Capitolio, con esta apertura lo que pretendemos es acercar los servicios que ofrece el senado y mi oficina a los constituyentes. Esta oficina es de ustedes, pueden llegar a buscar servicios y también traer sus ideas y propuestas”, mencionó la senadora.

La oficina está localizada en el local 211, del Edificio Multifabril “Don Julio Dávila” en la avenida Luis Muñoz Marín, en la entrada al casco urbano del municipio de Hormigueros.  La misma brindará servicios de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 5:00 pm y contará con 3 empleados distritales que estarán resolviendo situaciones particulares de cada ciudadano.

“Lo que buscamos es ser una facilitadora entre las preocupaciones y necesidades de las comunidades y los residentes del oeste con el gobierno central en todo lo que nosotros podamos realizar”, sentenció la también presidenta de la Comisión de Desarrollo del Oeste, quien aprovecho para agradecer el esfuerzo de muchas personas que hicieron posible la apertura de la oficina y en especial al alcalde de Hormigueros, Pedro García por confiar en su trabajo y ayudar a la apertura de la misma.

Por último, la senadora mencionó, “Hemos presentado legislación de avanzada para salvaguardar la seguridad de nuestras mujeres, sometimos resoluciones para asignar fondos a mi distrito, estamos trabajando investigaciones para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños y radicamos propuestas para defender a los municipios”.

Para servicio se pueden comunicar al 787-724-2030 ext. 3925.

Categories: Noticias