Senadora Migdalia emite expresiones tras la suspensión del alcalde de Mayagüez

271752126 892866611387118 6612328054244201092 N

La senadora del distrito Mayagüez- Aguadilla, Migdalia González emitió expresiones públicas tras la suspensión sumaria del alcalde de Mayagüez , José Guillermo Rodríguez, por parte de la Oficina del Fiscal Especial del Independiente (PFEI), tras una investigación administrativa.

“Durante varios meses la oficina del Fiscal Especial Independiente ha realizado un proceso de investigación el cual hoy termina con acciones administrativas que implican la suspensión sumaria del alcalde de Mayagüez, Jose Guillermo Rodríguez. Debido a la falta de información es prematuro tomar alguna postura o posición sobre que determinación debe tomar el alcalde. Cuando tenga todos los elementos de juicio realizaré más expresiones. Al alcalde o cualquier funcionario público le asiste la presunción de inocencia hasta que se le pruebe lo contrario”, dijo la funcionaria en declaraciones escritas.

El alcalde del mencionado municipio fue suspendido de sus labores de manera inmediata durante el día de ayer, luego de que el PFEI culminara una investigación que poseía en contra de este.

 

 

Categories: Noticias