Sectores de Camuy y Quebradillas podrían enfrentar interrupciones del servicio de agua potable

Lee los detalles, aquí.
93907534 3898 4ae9 A6b3 47b60e961280

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que mañana martes, 1 de febrero, personal realizará limpieza del tanque sedimentador número uno en la planta de filtros de Quebradillas.

“La planta de filtración se mantendrá en operación. No obstante, sectores de Quebradillas y Camuy podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia de servicio en horas de la tarde y noche”, explicó Colón.

Los trabajos tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud. Los sectores que podrían verse afectados de Quebradillas son: Charcas, Palmarito, Arizona y Guajataca. Mientras que de Camuy se podrían ver afectados los siguientes sectores: Piedra Gorda, Puertos, Camuy Arriba y Ojo de Agua.

Colón añadió que, “ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano”.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Categories: Noticias