Secretario de Justicia hace declaraciones tras el fallo de culpabilidad contra asesino de Valerie Almodóvar

"Que esta decisión sirva de disuasivo para aquellos que todavía no valoran a la mujer y no saben controlar sus impulsos", dijo Domingo Emanuelli en declaraciones escritas.
Orden De Arresto Florida 1024x759

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, hizo declaraciones públicas a raíz de fallo de culpabilidad en contra del grafitero,  Juan Luis Cornier Torres, acusado del asesinato de la joven sangermeña, Valerie Almodóvar,  en hechos ocurridos en el 2018.

“Hoy se le ha hecho justicia a una familia. Esperamos que la determinación de culpabilidad emitida por el juez del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, honorable Daniel R. López, les brinde paz y consuelo a los parientes y amigos de Valerie Ann. De igual forma, que esta decisión sirva de disuasivo para aquellos que todavía no valoran a la mujer y no saben controlar sus impulsos. Sepan que los vamos a procesar hasta las últimas consecuencias’, dijo Emanuelli en comunicación escrita.” Agradezco a los fiscales Sharleen Rosa De Jesús, Idelfonso Torres Rodríguez y Marjorie Gierbolini, fiscal del distrito de Ponce, por la labor diligente y su dedicación en este caso. Representaron dignamente al Departamento de Justicia de Puerto Rico y al pueblo puertorriqueño”, agregó.

Según  la Fiscalía, la víctima fue asesinada tras recibir varias puñaladas en la residencia del gafritero ubicada en la barriada Baldorioty en Ponce.  El cadáver de la también universitaria, fue encontrado la mañana del 18 de diciembre de 2018, cerca de la carretera 518 en el barrio Garzas de Adjuntas, envuelto en bolsas.

 

 

Categories: Noticias