Se roban vehículo de concesionario automotriz en Arecibo

Además, según el querellante, los atracadores le ocasionaron daños a otro auto y rompieron la verja del establecimiento.
Prgenerica Polici327545765a3

En horas de la mañana del jueves, se reportó un escalamiento en el Dealer Kia el cual ubica en la avenida Miramar en la carretera número 2 del pueblo de Arecibo.  

Según informó el querellante identificado como, Giomag Correa Camacho, cuatro individuos brincaron la verja del dealer, logrando acceso al interior y le ocasionaron daños a la puerta y el encendido del vehículo Kia Sportage, color gris, año 2015, tablilla EMM-206. Además, rompieron la verja del establecimiento y se apropiaron de un vehículo marca Kia Sportage, color blanco, año 2022, cuatro puertas con la tablilla JSF-236.    

Investiga el agente Xavier Santiago, del Precinto 107 Arecibo y continúa con la investigación la División de Propiedad y vehículo hurtado del Área de Arecibo.  

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  

Categories: Noticias