Se reporta accidente de carácter grave en Ponce

 Debido al impacto, uno de los vehículos se volcó en la vía de rodaje.
Pexels Antonio Batinic 5364345
Foto tomada de www.pexels.com/ Antonio Batinić

Un accidente de auto de carácter grave, fue reportado en horas de la tarde del jueves, 6 de enero del 2022, en hechos ocurridos en la carretera 10 Km. 20.9, camino Santa Rosa en Ponce.

 

De acuerdo con la investigación,  Carlos O. Casalduc Just de 31 años, conducía un vehículo Honda, modelo Accord del año 2014 por camino Santa Rosa, y al llegar a la intersección hacia la carretera 10, esto a la altura del mencionado km., éste no se detuvo ante la señal del Pare, impactado con la parte frontal de su auto, hacia la parte lateral derecha del vehículo Mitsubishi, modelo Nativa, color verde del año 2001, el cual era conducido por Alejandro Núñez Ocasio de 28 años.

 

Debido al impacto, el vehículo Mitsubishi se volcó en la vía de rodaje, resultando con heridas de carácter  grave Núñez Ocasio , por lo que fue transportado al Hospital San Lucas.

 

 

 En el accidente, Casalduc Just y su pasajera Nicole Beardsley Valentín, resultaron con lesiones leves, además se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, arrojando negativa (0%.00) en la misma. En el caso de Alejandro Núñez, se realizó la prueba mediante la sangre y se estará en espera de resultado. 

 

 La investigación, está a cargo del agente Edwin Cale de Patrullas Carreteras, quien además consultó con la fiscal Limaries Cobián, la cual ordenó la toma de medidas y fotos del lugar y ocupación de vehículos para fines de peritaje.