Se quita la vida ex policía buscado por las autoridades

José Soto González había sido expulsado del Negociado de la Policía y poseía amplio expediente criminal.
64eeb460 4a33 497a 88c7 Daeb2f9f69f6

En horas de la tarde del miércoles, fue reportado el hallazgo del cuerpo ahorcado de José Soto González de 48 años, en  los predios del terreno ubicado en el sector Carrizales del barrio Río Prieto, en Yauco.   

  Según se informó, Soto González fue encontrado en área del terreno donde ubica la residencia de los padres de éste. Se le dio conocimiento al personal de la división de Homicidios Ponce, quienes se personaron al lugar. La investigación está siendo realizada por el agente Luis R. Casiano de Homicidios Ponce, esto en unión al fiscal Alfredo Lugo y la escena, fue trabajada por el agente Jesús Mangual de Servicios Técnicos.   

  José Soto, era un ex policía expulsado de esta agencia, que era buscado por incidente de violencia doméstica, reportado en fecha del 7 de junio del 2022, donde éste utilizando un machete y con la parte plana, golpeó en varias partes del cuerpo a su ex pareja y le ocasionó hematomas. Además, la madre del hombre al tratar de quitarle el machete, resultó con herida en una de las manos.