Se prepara Arecibo para el Festival de los Reyes Magos

El alcalde, Carlos “Tito” Ramírez anunció que este es el segundo festival de los Reyes que realiza.
8c64acb1 4066 4090 83b0 E23e5075653e

El próximo miércoles, 4 de enero, el coliseo Manuel Petaca Iguina será la sede para la celebración del Segundo Festival de los Reyes Magos que realiza el personal de la administración municipal arecibeña. El mismo inicia a las 3 PM y se extenderá hasta las 7 PM, anunció el alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry.  Este año y como medida cautelar ante el aumento en los casos positivos de Covid 19, la entrega de regalos se realizará mediante servicarro.

“Nuestro personal coordina los últimos detalles para recibir a los niños y niñas arecibeños en el Segundo Festival de los Reyes Magos. Esta es una actividad familiar que lleva alegría a las familias arecibeñas y que sirve de encuentro entre los residentes de nuestra Villa del Capitán Correa”, anunció Ramírez. “Para nuestra administración promover las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo es importante así como llevar el mensaje de esperanza a todos”.

Durante la actividad , se entregarán regalos, mientras duren, a los niños y niñas mediante servicarro.  También contará con la participación de payasos y personajes que deleitarán a los participantes. Los asistentes disfrutarán además de alimentos y refrigerios que incluyen palomitas de maíz, algodón, pizzas y jugos.

“Ver el rostro de alegría de los niños y niñas cuando reciben su regalo es una de las satisfacciones más grandes que experimento como alcalde.  La actividad la desarrollamos enmarcada en los más altos estándares de seguridad y salubridad para lograr compartir en sana camaradería. Invito a todos los arecibeños a darse cita este próximo miércoles para disfrutar como una gran familia del encuentro mientras preservamos esa tradición tan especial que es la llegada de los Tres Reyes Magos a los hogares puertorriqueños”, exhortó Ramírez.

El ejecutivo municipal recordó e informó que la actividad está diseñada para los arecibeños por lo cual se solicitará una identificación con foto como la licencia de conducir o un recibo de agua o luz, para validar la dirección de la persona.  Para más información pueden visitar la página de Facebook: Municipio de Arecibo.

Categories: Noticias