Se enciende la navidad en Arecibo con un espectáculo musical

El encendido se realizará el próximo 26 y 27 de noviembre.
Thumbnail Alcalde De Arecibo Carlos Tito Ramirez 1

Hermes Croatto, Victoria Sanabria y Mariano Cotto son algunos de los artistas que participarán del Encendido de la Navidad en Arecibo.

La actividad se llevará a cabo el sábado, 26 y domingo, 27 de noviembre y la misma se caracteriza por el tradicional encendido de las decoraciones navideñas, anunció el alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry.

“Este próximo fin de semana los caminos conducen hacia nuestra Villa del Capitán Correa para que disfruten de las actividades organizadas para dar inicio a las festividades navideñas. Llegó la navidad y con ella el tradicional encendido de nuestra plaza pública y el casco urbano. Esta actividad es parte de las tradiciones de nuestro pueblo, el cual disfruta de compartir en espacios de sana confraternización. Las navidades en nuestra isla son las más largas del mundo y Arecibo es parte de esa tradición puertorriqueña”, anunció Ramírez.

Algareplena, “Camínalo” Tributo al Caballero de la Salsa y Victoría Sanabria son parte del espectáculo artístico del día que inicia a las 6 pm, el sábado, 26 de noviembre.  El domingo 27, se presentan en tarima Mariano Cotto “Trovadores”, Sabor Latino, A Son de Guerra y Hermes Croatto.  La oferta musical inicia a las 3 pm. Todas las presentaciones se realizan en la plaza pública del pueblo.

“Los invito a todos a celebrar con el personal de nuestra administración municipal y con los arecibeños las actividades programadas. Además es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía que caracteriza a nuestro casco urbano en el cual encontrarán una variedad de platos que incluyen veganos, internacionales y la comida típica del chinchorreo”, resaltó Ramírez. “La actividad permitirá a las familias disfrutar en un ambiente seguro y sano”.  El ejecutivo municipal exhortó a los ciudadanos a reflexionar en el verdadero espíritu de la navidad que es celebrar el Nacimiento del Niñito Jesús. Para más información pueden comunicarse al Municipio de Arecibo al 787-882-2770.

Categories: Noticias