Se apropian de ganado en finca de Quebradillas
Las seis novillas hurtadas están valoradas en $4,800.

Una querella de hurto de ganado fue reportada la tarde de ayer, en una finca ubicada en la calle 113, sector la Hacienda del barrio San Antonio en Quebradillas.
Según el querellante , identificado como Abimael Torres, alguien logró acceso al interior de la finca, rompieron los candados de dos jaulas (corral) y se apropiaron de seis novillas valoradas en $4,800.00, aproximadamente.
El agente Jorge Vélez Vargas, adscrito al distrito de Quebradillas, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Arecibo, continuarán con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020.