RUM no tendrá clases hasta nuevo aviso

El rector, Agustín Rullán, anunció que próximamente se estará informando la fecha de reanudación de las clases en la institución.
6846a8f4 13a2 48af A5a0 B8dc781c257d

El rector del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), Agustín Rullán Toro, informó que las clases en dicha institución no comenzará hasta nuevo aviso, a raíz de la emergencia que enfrenta el País, tras el paso del huracán Fiona.


“ Estimada comunidad universitaria: estudiantes, empleados docentes, empleados no docentes, padres y familiares del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Esperamos que estén bien y que en sus hogares no hayan sucedido eventos de gravedad. En estos momentos lo más importante es su seguridad y la de los suyos. Todavía estamos en aviso de tormenta tropical tras el paso del huracán Fiona, de manera que se espera más lluvia para las próximas horas. Los medios de comunicación nos reportan inundaciones, deslizamientos y pérdidas en estructura. De manera que todos nos debemos enfocar en atender sus situaciones particulares y en la recuperación. Más adelante, cuando la situación se normalice se emitirán las comunicaciones pertinentes sobre el regreso a clases y labores. Ahora el enfoque es en el manejo de las secuelas de Fiona. 

Se emitirán al menos dos comunicados en el día de hoy para informar el alcance de los daños ocasionados por el huracán Fiona a nuestra institución y al país. Se usarán todos los medios de comunicación que tengamos a nuestra disposición para estar en contacto con ustedes. Les pedimos, por favor, y en la medida que sus situaciones personales lo permitan, que se mantengan pendientes a las informaciones que emitiremos. Reitero que lo más importante en estos momentos es atender sus situaciones personales”,concluyó el comunicado.