Retiran más de 5 mil cajas de jugos Capri Sun por estar contaminadas

Se solicita a los clientes afectados a no consumir el producto y regresarlo a la tienda donde fue comprado, para obtener un reembolso.
20a92aac 00cf 4121 8698 70230bab7b43

La empresa creadora de los  de jugos Capri Sun, está retirando una de sus líneas de producción del mercado,  ya que estarían contaminadas con una solución de limpieza.

Se estima que unas 5,760 cajas con sabor a cereza silvestre , fueron retiradas voluntariamente por la empresa Kraft Heinz, que informó en un comunicado que el detergente de limpieza “se introdujo sin darse cuenta en una línea de producción en una de nuestras fábricas”.

Por este motivo, se solicita a los clientes  afectados a no consumir el producto y regresarlo a la tienda donde fue comprado, para obtener un reembolso.

Foto: Suministrada

Categories: Noticias