Representante del Distrito 25 habla sobre investigación contra el alcalde de Ponce

Por supuestamente, obligar a empleados a pagar un préstamo de $50 mil que hizo para su campaña en el 2020.
F1911c54 B7c1 4e0f B7e0 C8c2052d9a3e

Tras la investigación por parte del Departamento de Justicia al alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, por supuestamente, obligar a empleados a pagar un préstamo de $50 mil que hizo para su campaña en el 2020, el representante del Distrito 25, Domingo Torres García, emitió expresiones sobre lo sucedido.

“En este momento le corresponde al Municipio Autónomo de Ponce y al alcalde, Luis M. Irizarry Pabón contestar y colaborar con los requerimientos del Departamento de Justicia conforme a lo estipulado en el proceso.

Hasta donde tenemos conocimiento y de acuerdo a lo expresado por el señor alcalde, así lo han hecho. Especular o descartar la validez de la investigación sería irresponsable de nuestra parte.

Creo que, en esta etapa lo mejor es dejar que corran los procesos e insistir en la importancia de mantener cuentas claras en todo momento por el bienestar de los ponceños y ponceñas, la Administración Municipal en Ponce y por el bienestar del propio alcalde en su carácter personal.

Entretanto, confiamos en que la investigación se lleve a cabo de forma diáfana, en el tiempo que corresponde y sopesando el valor de la verdad y la pulcritud que todos debemos defender en el proceso administrativo a nivel político y gubernamental”, culminó.

Categories: Noticias