Reportan escalamiento en Rincón

Prgenerica Polici327545765a3

El Distrito Policiaco de Rincón, investigó un escalamiento, ocurrido a las 6:30 de la tarde de ayer, en un apartamento del Condominio Chalet Del Mar, ubicado en la calle Cambija de esa población, de donde se apropiaron de varias armas de fuego, cargadores, prendas y cientos de municiones.  

Según se informó,  el querellante identificado como  Huberto Simonetti,  alegó que alguien forzó una ventana del lado oeste de la estructura, logrando acceso al interior, de donde se apropiaron ilegalmente de un rifle AK-47 con 4 cargadores que contenían 120 municiones, además de otro cargador tipo tambor para la misma arma, abastecido con 50 municiones, en adición se apropiaron de 2 pistolas Sig Sauer, calibre 9mm, con 9 cargadores abastecidos con 119 municiones y otras 500 municiones del mismo calibre, además de un anillo con diamantes, un collar color plateado y un Bulto tipo mochila color negro, propiedad que fue valorada por el querellante en sobre $12,000.00 dólares.  

 

El agenteFélix Hernández, supervisado por el sargento Héctor Bonilla, adscritos a ese Distrito Policiaco, investigó preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida a la División de Propiedad del C.I.C. de Aguadilla. 

Categories: Noticias