Repatrian a 24 dominicanos que intentaron entrar ilegalmente por Aguadilla

La Guardia Costera informó que repatrió a 24 dominicanos que intentaron entrar a la Isla ilegalmente a 70 millas náuticas al noroeste de Aguadilla.
“Estos viajes son extremadamente inseguros y ponen en peligro miles de vidas cada año, mientras que las condiciones a bordo de estos barcos improvisados extremadamente sobrecargados son simplemente inhumanas. Si está pensando en participar en un viaje ilegal, ¡no se haga a la mar! Si lo atrapan, lo devolverán a su país de origen o podría enfrentar un proceso penal en los tribunales de los Estados Unidos”, afirmó el capitán Gregory Magee, comandante del Sector San Juan de la Guardia Costera
Tras interceptar la embarcación, el patrullero de la Guardia Costera Donald Horsely se embarcó y completó la repatriación del grupo a un buque de la Armada de la República Dominicana cerca de la costa de Juanillo, República Dominicana.