Renuncia secretaria del Departamento de la Familia

Fe28fa9f Aebb 40ff Adc9 F867d67c65c9

El gobernador, Pedro Pierluisi, anunció que la secretaria del Departamento de la Familia, Carmen Ana González Magaz, renunció a su cargo, efectivo el 31 de diciembre.


“El Departamento de Familia tiene una labor de gran importancia para nuestras comunidades más vulnerables. La secretaria Carmen Ana González Magaz se entregó en cuerpo y alma con la encomienda de fortalecer los servicios que se ofrecen para los niños, adultos mayores y todo el componente familiar de nuestra sociedad. González Magaz demostró un compromiso firme con el bienestar social de Puerto Rico. Tuvo a su cargo importantes retos y los asumió con sensibilidad, responsabilidad y firmeza. A nombre del pueblo puertorriqueño y del mío propio, agradezco su dedicación y empeño durante estos dos años, en los que demostró su pasión por el servicio público. Le deseo el mayor de los éxitos en sus próximas encomiendas”, sostuvo el gobernador en declaraciones escritas. 

González Magaz, también, fue nombrada presidenta del Comité PARE y dirigió las  estrategias y política pública para encaminar la lucha contra la violencia de género.

 

Foto: Departamento de La Familia

Categories: Noticias