Regresa lo mejor del entretenimiento en nueva temporada de programación en WORA TV y ABC Puerto Rico

Dancing With The Stars

La nueva temporada de programación regresa en grande en la emisora local ABC Puerto Rico, cuya propuesta de entretenimiento incluye el retorno de populares series como The Good Doctor, Grey’s Anatomy y A Million Little Things; la nueva temporada de los “realities” The Bachelorette y Dancing with the Stars; y eventos especiales como los American Music Awards y la premiación Emmys 2020. La cartelera del canal también incluye la producción puertorriqueña Tu Voz, Tu Voto, brindando cobertera y análisis del ciclo electoral actual.

“Ha sido un año extraordinario de grandes retos y cambios. La gente está extenuada y buscan escape a través del entretenimiento, y en ABC Puerto Rico cumplimos con una nueva temporada de programación que entretiene, divierte e informa. Hay de todo para todos en la familia, por lo que invitamos al público a sintonizar y disfrutar juntos desde la comodidad y seguridad del hogar”, dijo Pedro Rúa Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

Encabezando la nueva temporada de ABC Puerto Rico está el regreso de series de renombre, entre ellas:

  • The Good Doctor: Cuarta temporada de la drama médica sobre un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo, quien es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital.
  • Grey’s Anatomy: Decimoséptima temporada de la serie que ha dado de qué hablar con su potente drama. Es una de las franquicias más elogiadas en la historia de la televisión.
  • A Million Little Things: Tercera temporada sobre ocho amigos de Boston que se reúnen después de un tiempo. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en la vida.

Para quienes disfrutan de los “realities” sin libreto, ABC Puerto Rico cuenta con la decimosexta temporada de The Bachelorette, programa que siempre cautiva por su drama natural y acontecimientos inesperados. De igual manera regresa la competencia Dancing with the Stars, en el cual celebridades y sus parejas, que son bailadores profesionales, se miden el uno contra el otro. Esta temporada #29 trae nuevos cambios y sorpresas.

Los eventos más importantes del mundo del entretenimiento solo se pueden ver por ABC Puerto Rico. La premiación Emmys 2020, ceremonia que reconoce lo mejor de la televisión, tendrá lugar el 20 de septiembre a las 8.00pm, mientras que los American Music Awards, evento que premia lo mejor de la música popular, sube el 22 de noviembre a las 8.00pm

En el foro local, ABC Puerto Rico toma la delantera en cobertura y análisis de las elecciones generales con el programa Tu Voz, Tu Voto. Producido en alianza con el periódico Metro Puerto Rico y la emisora Radio Isla, la novel propuesta contará con cápsulas digitales en los tres medios, eventos y coberturas especiales con información veraz y análisis inteligente de los más importantes acontecimientos electorales a nivel local y nacional, todo al alcance del público en televisión, digital y radio.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Categories: Programación
Comments