Reconocen a agentes del orden público en la Cámara de Representantes

El representante Eladio “Layito” Cardona Quiles destacó que quiso resaltar las aportaciones que hacen diversas divisiones especializadas dentro de la Uniformada, ya que también hacen un trabajo técnico que, en muchas ocasiones la ciudadanía desconoce.
7941dc97 0525 45e8 8a88 C944b137c79f

El representante por el Distrito 16, Eladio “Layito” Cardona Quiles reconoció durante el día de ayer a varios miembros de la División de Robos y Fraudes a Bancos, al igual que varios oficiales, como parte de las diversas actividades de conmemoración por la Semana de la Policía en Puerto Rico.

“La labor que realizan los miembros de la Policía de Puerto Rico es digna de admirar y me complace distinguir el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de estos servidores públicos en su semana”, expresó el Legislador.

Cardona Quiles destacó que quiso resaltar las aportaciones que hacen diversas divisiones especializadas dentro de la Uniformada, ya que también hacen un trabajo técnico que, en muchas ocasiones, la ciudadanía desconoce.

“Divisiones que trabajan casos de fraudes bancarios, hurtos, expedición de licencias a compañías de seguridad, entre otras, aportan significativamente al esclarecimiento de este tipo de delitos, que no son tan reseñados, pero igualmente son importantes para el buen funcionamiento de nuestro país. Por eso, no podía pasar por alto la valiosa aportación de nuestros policías dentro del marco de la celebración de su semana”, añadió el Representante por los pueblos de San Sebastián, Las Marías e Isabela.

“Otra distinción muy especial que me honró hacer fue al pepiniano Elvin Santana Zayas, quien fue seleccionado como Comandante destacado a nivel del Precinto de Río Piedras y también a nivel Isla. Siempre que un compueblano de la Ciudad del Pepino obtiene un logro, hay que reconocerlo y llevar el mensaje de que nuestro pueblo cuenta con ciudadanos de primer orden”, enfatizó Cardona Quiles.

El reconocimiento se realizó en la oficina del Legislador en El Capitolio, en donde se le hizo entrega de mociones a los policías en medio de una sencilla ceremonia.