Realizarán caminata en el suroeste en beneficio de los niños pacientes de cáncer

En un evento que se llevará a cabo del 15 al 18 de julio.
2447abd4 Cd72 453e A7df 4aea90dc58b7

Iván Ayala Cruz Kids Cancer Foundation y el Steven Anthony Children’s Hospital, presentan la tercera “Caminata de la Esperanza”, en beneficio de los niños pacientes de cáncer.

Con la caminata, se tiene como meta recolectar 300 mil dólares para dar inicio de la primera fase de remodelación del Centro de Tratamiento e Investigación, ubicado en el anterior Albergue de Niños, en la calle Villa, en Ponce.

Se impactarán 20 municipios de la región suroeste, en una actividad que se extenderá del 15 al 18 de julio, culminando en Ponce.

El evento de recaudación de fondos, que reúne a seguidores, donantes, voluntarios, familiares, amigos de pacientes con cáncer pediátrico y sobrevivientes, es organizado por el Steven Anthony Children’s Hospital; especializado en cáncer pediátrico con un concepto “boutique” único en Puerto Rico y Latinoamérica y los municipios a los que servirá en un esfuerzo mayor de recaudación. El Steven Anthony Children’s Hospital (SACH) recibió el Certificado de Necesidad y Conveniencia (CNC) que otorga el Departamento de Salud.

“Ya son tres las caminatas para recaudar fondos y seguiré firme en mi compromiso de hacer realidad la promesa que le hice a mi hijo Steven Anthony en su lecho de muerte… el cáncer no descansa, y yo tampoco lo haré hasta cumplir con el santuario de esperanza, el Steven Anthony Children’s Hospital. Esa será la promesa cumplida seguir sembrando esperanza en la vida de los niños con cáncer y sus familias”, expresó el licenciado Iván Rafael Ayala Cruz, presidente y fundador de SACH.

El trayecto extendido sale el 15 de julio y se recorrerán los pueblos de Arecibo, Hatillo, Camuy, Quebradillas e Isabela. El segundo día, Aguadilla, Aguada, Rincón, Añasco y Mayagüez. El tercer día, Hormiguero, San Germán, Sabana Grande y Guánica. El cuarto día, Yauco, Guayanilla, Peñuela y termina en Ponce.

SACH tiene como misión incrementar el porcentaje de sobrevivencia, evitando así el exilio del paciente, para ser tratado fuera del País.

El evento deportivo cuenta con la dispensa del Departamento de Salud y se cumplirá con los protocolos de COVID-19. Pueden hacer sus donativos a través de ATH Móvil 787.974.5523. A través, de PayPal.Me/SACHPR o a través de la cuenta del Banco Popular ++134-437888. Además, puede unirse a nuestra promesa con la compra de la T-shirt SACH y la compra del Ladrillo para la Plazoleta de la Esperanza del Steven Anthony Children’s Hospital. Para más información y detalles de cómo puede formar parte de nuestro grupo de voluntarios o patrocinadores, favor de comunicarse al 787.974.5523 6 939.328.3799.

Categories: Noticias