Realizan trabajos de rehabilitación en puente de la PR-2 en dirección de Hatillo a Camuy

Se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas.
Dtop Logo

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron que continúan la rehabilitación y corrección  del puente en la PR-2, kilómetros 89. 1 en dirección de Hatillo a Camuy a partir del miércoles 8 de diciembre de 2021, hasta febrero de 2022. Los trabajos conllevarán el cierre del carril izquierdo por aproximadamente tres meses. 

 

La clausura comenzará a partir de las 7:00 a. m. en esta dirección, por lo que los conductores contarán con un  solo carril transitable.

 

 Una de las rutas alternas sugeridas de Hatillo hacia Camuy es tomando la carretera  PR-2 en el kilómetro 89.0. En dicha intercección, pueden doblar a la derecha para tomar la PR-4491, avenida Los Veteranos. Luego, continuar por esa vía hasta incorporarse a la PR-2 en el kilómetro 91.7.

Por otro lado, se anticipa congestión vehicular en la zona, por lo que se recomienda a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE, para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje. 

 

En las zonas de construcción trabaja un volumen alto de personas,  por lo que se exhorta  a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área, para su seguridad y orientación de todos los conductores.

 

Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos por medio de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

 

Pendiente a nuestras redes sociales y a la programación de WORA TV, para más detalles.

 

Categories: Noticias