Radican cargos por robo y Ley de Armas contra residente de Ponce

Al acusado se le impuso una fianza de 200 mil dólares, la cual no pudo prestar, siendo ingresado a prisión.
Img 7687

Durante el día de hoy, se radicaron cargos por robo agravado y  por portación y transporte de armas de fuego sin licencia,  contra de Joshua Enrique Ortiz Archeval de 24 años de edad , quien es residente de Ponce.

Estos hechos están  vinculado al robo del garaje Total del sector 4 calles en Ponce, donde supuestamente el imputado amenazó  e intimidó con un arma de fuego a los presentes , apropiándose del dinero de la caja registradora del local.

 

El caso fue llevado ante la jueza Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar toda la evidencia presentada por el Negociado de la Policía, determinó causa para arresto contra Ortiz Archeval, por lo que se le impuso una fianza de 200 mil dólares, la cual no pudo prestar, siendo ingresado al Complejo Correccional, Santiago Pedro Rodríguez Mateo, en Ponce .

 

La vista preliminar del caso fue pautada para el próximo 16 de diciembre del 2021 y la investigación se encuentra a cargo por el agente Nolan Raffucci de la División de Robos  de Ponce , en unión  con el fiscal Idelfonso Torres.

Pendientes a las redes sociales y a la programación de WORA TV para más detalles.

Categories: Noticias