Radican cargos por fraude y apropiación ilegal contra hombre en Ponce

El imputado se encuentra tras las rejas, ya que está cumpliendo por un caso de apropiación ilegal en el área de Mayagüez
Thumbnail 3af8005a D898 46c3 B426 1d92872f032d

Agentes adscritos a la división  de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del Negociado de la Policía, presentaron cargos contra Miguel A. Pérez Méndez de 52 años, por violación a los artículos 204 de Fraude y 182 de Apropiación Ilegal. 

 Según se  informó, dicha radicación de cargos fue por hechos ocurridos en mes de noviembre del 2021, donde el imputado recibió como pronto, la cantidad de $3,000.00 por adelantado, para la realización de gabinetes de cocina y el mismo no efectuó la fabricación, ni hizo entrega del dinero. 

 La investigación y radicación de cargos, estuvo a cargo del agente Wilhem Estrada, bajo la supervisión del sargento Miguel Torres de la división Delitos contra la Propiedad Ponce, esto en unión al fiscal Alfredo Lugo.  

 Este caso, fue presentado ante la juez Ginny Vélez, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en los dos cargos contra Pérez Méndez e impuso una fianza total de $8 mil ($4 mil cada cargo) y continúa ingresado, ya que éste se encuentra cumpliendo, por un caso de apropiación ilegal en el área de Mayagüez. 

Categories: Noticias