Radican cargos por fraude contra mujer en Lajas

Esta estafó a sus víctimas ofrenciendo para la venta varios cachorros de la raza Yorkie, y luego de estas entregar el dinero, la imputada nunca hizo entrega de las mascotas.
Thumbnail Screenshot 20220223 150209 Whatsapp 1

En horas de la mañana de hoy, se radicaron dos cargos criminales por el delito de fraude, contra María Margarita Irizarry Feliciano de 55 años, residente en el barrio Llanos, en Lajas.  

 

De acuerdo con la investigación, del 3 de noviembre al 23 de diciembre de 2021, la acusada ofreció para la venta un perro de raza Yorkie a la perjudicada,  identificada como Leticia Carlo, por la cantidad de $530.00, pago realizado en varias transacciones por ATH Móvil y donde esta última nunca recibió el cachorro.

En adición, en fechas similares  le ofreció al señor Steven Brady Padilla, ocho cachorros de la misma raza por la cantidad de $3,900 dólares, donde el querellante realizó un pago parcial en varias transacciones por $800 dólares, nunca recibiendo los cachorritos.  

 

El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano quien luego de examinar la prueba encontró causa en ambos casos y fijando una fianza global en ausencia de $40 mil dólares, ordenando de inmediato su arresto.    

 

Categories: Noticias