Radican cargos por fraude contra mujer en Aguadilla

De acuerdo con la investigación, la imputada utilizó sin autorización una tarjeta de crédito de un septuagenario, realizando retiros que suman más de 1,500 dólares.
Thumbnail Jesenia Jaime Vargas

En la tarde de ayer, la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, y la Fiscalía local, sometieron cargos contra Jesenia Jaime Vargas, de 33 años, vecina de Isabela, por el delito de fraude contra persona de edad avanzada.

Los hechos que se le imputan a la mujer, los cometió durante el pasado año, contra un residente de Isabela, de 78 años de edad, a quien le utilizó sin autorización una tarjeta de crédito, con que realizó varios retiros de dinero de la cuenta bancaria del septuagenario, por la cantidad de unos $1,525.00 dólares. Acción que fue denunciada por el perjudicado ante las autoridades.

La agente Liz Sanabria, supervisado por el Sgto. Joel Vargas, dirigidos por el teniente Moisés Feliciano consultó los hechos con el Fiscal José Rivera, quien presentó los cargos ante el Juez Rolando Matos, el cual determinó causa contra la imputada, imponiéndole una fianza de $10,000.00, la que esta prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad bajo supervisión electrónica.

Categories: Noticias