Radican cargos por fraude contra individuo en Quebradillas

El hombre presuntamente se identificó como gestor, por lo que le entregaron $5, mil dólares para gestionar unos permisos de construcción a una persona y éste no realizó los permisos y tampoco devolvió el dinero al querellante.
E96703f7 4024 4ab1 A50a 3df1d510d2e4

Agentes de la división de Arrestos Especiales y Allanamientos del área policiaca de Arecibo, durante el día  de ayer en el pueblo de Quebradillas, lograron el arresto de una persona que poseía orden de arresto por el delito de apropiación ilegal y por fraude. 

En agosto del 2020, José Del Carmen Vega Tosado de 48 años y residente del pueblo de Camuy,  se identificó como gestor, por lo que le entregaron $5, mil dólares para gestionar unos permisos de construcción a una persona y éste no realizó los permisos y tampoco devolvió el dinero al querellante.    

El agente José Cabrera de la división Delito contra la Propiedad del cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo en unión a la fiscal Daisy Quintero Hernández, quienes radicaron cargos en ausencia por los delitos de fraude y apropiación ilegal. 

Vega Tosado, fue llevado ante un magistrado para diligenciar su orden de arresto y éste prestó su fianza de $20, mil, hasta su vista preliminar. 

Categories: Noticias