Radican cargos por Asesinato y Ley de Armas contra hombre en Mayagüez

El acusado utilizando un arma de fuego le dio muerte a señor Edgar R. Segarra Alicea de 48 año, porque alegadamente brindaba información a sus enemigos.
Uniforme Policia Pr

En horas de la mañana en el Tribunal de Mayagüez el agente Julio Rosario Barreto y el sargento Mario Mass de la División, Homicidios del Cuerpos de Investigaciones Crimimales (CIC) de Mayagüez adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la fiscal Wandy Camacho radicaron cargos criminales por los delitos de Asesinato y Ley de Armas contra Shakil Y. Llaurador Morales de 28 años, vecino del Residencial Candelaria en Mayagüez .


El día 18 de julio de 2021, a eso de las 11:09 de la noche en el Residencial El Carmen de Mayagüez, el acusado utilizando un arma de fuego le dio muerte a señor Edgar R. Segarra Alicea de 48 año, porque alegadamente brindaba información a sus enemigos.

 

El caso fue llevado en ausencia ante la presencia del juez Luis Padilla Galeano quien luego de examinar el expediente encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $2 millones de dólares.    

 

Agente Manuel Cruz Sánchez 

Categories: Noticias