Radican cargos en Lajas contra individuo por fraude ejecución a la obra

Este presuntamente fue contratado para la construcción de una casa vagón en un solar de la urbanización Colinas de la Paguera en Lajas, pagándole la cantidad $30,000 por la obra, la cual comenzó, pero nunca la terminó.
10bc2a23 213d 48e7 B38f A92d7309473c

En horas de la mañana de ayer y en el Tribunal de Mayagüez el agente Carlos Zambrana González adscrito a la oficina de Propiedad del CIC de Mayagüez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a el fiscal José H. Arocho Soto, radicaron cargos criminales en ausencia por el articulo 204 (fraude en ejecución de obras) contra Lester Collado Rodríguez de 36 años, residente de Lajas.  

 

Los hechos que se le imputan a Collado Rodríguez, se remontan para el año 2020, contra Larissa Fonseca de 50 años residente de Peñuelas, quien lo contrató para la construcción de una casa vagón en un solar de la urbanización Colinas de la Paguera en Lajas, pagándole la cantidad $30,000 por la obra, la cual comenzó, pero nunca la terminó. 

 

El caso fue consultado y llevado ante la presencia de la Juez Margarita Gautier, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, expidiendo una orden de arresto en su contra y fijándole una fianza global de 10 mil dólares. 

 

Categories: Noticias