Radican cargos contra mujer por amenazar a su padre con un martillo en Camuy

A esta se le impuso una fianza de 30 mil dólares, la cual no pudo prestar siendo ingresada en la cárcel de Bayamón.
Thumbnail Img 0825

Las autoridades radicaron criminales en la tarde de ayer contra Verónica Castro Ocasio de 33 años, residente de Camuy. 

De acuerdo con la investigación, para la fecha del 2 de abril,  en la avenida Baltazar Jiménez, barrio Puente Peña en Camuy, Castro Ocasio, amenazó de muerte a su padre de 78 años, en su residencia. En adición sale de la casa agresivamente caminando por el lugar y utilizando un martillo le causó daños a un vehículo Honda CRV, color blanco, el cual transitaba por la avenida y amenazó al conductor de 64 años.  Los daños fueron estimados en $889.34. 

La agente Ana Zamot Vélez, adscrita al distrito de Camuy, consultó el caso con el fiscal Luis O. Martínez Otero, quien instruyó la radicación de cargos por ley de armas (portación y uso de arma blanca), daños agravados, maltrato contra persona de edad avanzada y amenaza menos grave. 

La prueba fue presentada ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos antes mencionados y le señaló una fianza de $30 mil, la cual no pudo prestar siendo ingresada en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar quedó señalada para el 18 de abril de 2022.   

Categories: Noticias