Radican cargos contra hombre en Utuado por intentar asesinar a su vecino

El enfrentamiento se suscitó a raíz de la venta de un vehículo.
F3c439eb B6ac 4440 8ba3 F44b67bc4ce6

Agentes, adscritos a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, sometieron cargos en la tarde de ayer, a Jesús J. Irizarry Maldonado de 37 años, por tentativa de asesinato y ley de armas por hechos ocurridos en agosto del 2021 en el barrio Caguana del mencionado municipio.

Según la información obtenida, Irizarry Maldonado sostuvo una discusión con un vecino por la compra venta de un vehículo y sin mediar palabras se abalanzó sobre la víctima infringiéndole una puñalada en la espalda baja con un cuchillo de 6 pulgadas.

Se informó que el perjudicado aún tiene una hoja de cuchillo alojada en la columna vertebral que es compatible con el arma utilizada. Este ha estado recibiendo tratamiento médico prolongado, ya que en el lugar donde se encuentra alojada presenta un alto riesgo de que el perjudicado quede inválido, lo que había dilatado el proceso de la radicación de cargos.

El agente Ángel Negrón Maldonado, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres, consultó el caso ayer con el fiscal José Rodriguez Quiles quien instruyó a radicar cargos por el artículo 93 A de tentativa de asesinato y por el artículo 6.06 de la ley de armas.

Este fue llevado ante la presencia de la Juez Welda Rivera Soto, la cual encontró causa en ambos cargos fijándole una fianza global de $80,000.

Categories: Noticias