Radican cargos contra hombre en Ponce por violar orden de protección

La víctima alegó que el ex pareja la llamó en varias ocasiones y le envío mensajes de texto a sabiendas de que tenía dicha orden.
2f82fa2a 432a 458a 8b22 9c2757f170df

El pasado  31 de mayo del 2022, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Violencia Doméstica en unión a la fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargos en contra de Neftalie Gabriel Albe Pérez de 24 años, por infracción al artículo 2.8 (Incumplimiento orden de protección) bajo la Ley 54.

Dicha radicación fue por hechos ocurridos entre las fechas del 29 y 30 de mayo del año en curso, donde manifestó la perjudicada, que Albe Pérez, le realizó llamadas telefónicas y envió mensajes mediante texto, a sabiendas que poseía una orden de protección vigente.

La investigación y radicación de cargos, estuvo a cargo de la agente Rosalina Álvarez de la división de Violencia Doméstica, en unión a la fiscal Patricia Lugo la cual instruyó presentar 4 denuncias por el delito de violación a la orden de protección.

Albe Pérez, fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñones Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto e impuso una fianza total de $10 mil, la cual fue prestada.

La vista preliminar fue pautada para el 13 de junio de 2022.

Categories: Noticias