Radican cargos contra hombre en Ponce por robo agravado

El imputado alegadamente asaltó una estación de gasolina.
8027b4fc Afe2 4054 8839 D7d0c98795d6

Agentes, adscritos a la División de Robo, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos por robo agravado por parte de la fiscalía, a Ángel Soto Lebrón, de 28 años y vecino de Ponce. 

De acuerdo a la investigación de la agente Clara Feliciano Rodríguez, el pasado jueves, 5 de mayo, Soto Lebrón entró a la estación de gasolina Gulf, localizada en la avenida Tito Castro, en Ponce, donde compró una bebida y salió del lugar. Posteriormente, entró nuevamente y le anunció el asalto a la empleada. Fue en ese momento, que la querellante se encerró en el baño de la cabina evitando así el objetivo del asaltante. 

Al evaluar las cámaras de seguridad surgió Soto Lebrón como sospechoso y se llevó a cabo una rueda de confrontación donde la perjudicada en este caso lo identificó como el autor de este delito. 

El caso se consultó con el fiscal Jorge Martínez, quien instruyó presentar un cargo por el delito de Robo Agravado (Art 190 (e) y se llevó ante la consideración de la jueza Carla Rodríguez Heredia, del Tribunal de Ponce, quien escuchó la prueba y determinó causa para arresto con fianza de $ 5,000.00. 

 

El acusado no prestó la fianza señalada siendo ingresado a prisión. La Vista Preliminar quedó pautada para el 25 de mayo de 2022. 

Categories: Noticias