Radican cargos contra hombre tras asesinar a golpes a persona de edad avanzada en Arecibo

Además, el agresor robó el vehículo de la víctima, quien fue abandonada en la escena.
Randy J Gernett Reyes

El Negociado de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales por Ley 8 (vehículos hurtados), maltrato contra persona de edad avanzada y destrucción de evidencia contra Randy J. Garnett Reyes.

 

De acuerdo a la investigación, Garnett Reyes, agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a José Díaz Ortiz de 61 años, dejándolo mal herido en el suelo, cubriéndolo con un colchón (mattress) y marchándose del lugar en el vehículo perteneciente al perjudicado. 

 

Estos hechos fueron reportados la mañana del sábado 19 de marzo, en la carretera 682 km 6.6, sector Sabana del barrio Garrochales en Arecibo y tras la golpiza, la víctima falleció la madrugada del domingo 20 de marzo, en el hospital Centro Médico en Río Piedras.

 

La prueba fue presentada ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar los hechos encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $75 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el complejo correccional en Bayamón.  La vista preliminar fue pautada para el 6 de abril de 2022.

Categories: Noticias