Radican cargos contra dos individuos que dispararon contra varios agentes en Aguada

La vista preliminar fue pautada para el 27 de octubre.
Mallete
Foto suministrada por:www.pexels.com

En la tarde de ayer, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Policiaca de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometieron cargos contra Ángel Manuel Ortiz Ortega, de 21 años y Beneed A. Adolfo Rosa Rosa, de 23 años, residentes de Aguadilla, por los delitos de tentativa asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Los hechos que presuntamente cometieron ambos imputados se remontan a la madrugada del 23 de julio del año en curso, en la calle San José de Aguada, donde alegadamente utilizando un arma de fuego, realizaron disparos al aire contra el inspector Jorge González, teniente Juan Cartagena y los agentes Israel Colón, Ermen Pérez y Luis Muñiz, cuando estos intentaron intervenirlos tras supuestamente sorprenderlos realizando una acción delictiva,  en medio de un trabajo de vigilancia.

El agente Miguel Chaparro, consultó los hechos con el fiscal Armando Alonso, quien presentó los cargos ante el juez Rolando Matos, que determinó causa en los señalados delitos, imponiéndoles una fianza global de $56,000.00 y señalando la vista preliminar , para el próximo 27 de octubre de 2022.

B645a7fe 9e78 4bfa A87f 2c60b3e67bb6

0b3ee5ad 1b64 4ad4 A621 8626e1ae0148

 

 

Categories: Noticias