Radican cargos contra septuagenario en Quebradillas por cometer actos lascivos a una menor

Al imputado se le señaló una fianza de $150 mil, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión electrónica, hasta la vista preliminar pautada para el 28 de septiembre de 2022.
Fc3cf678 5098 4f28 Bbba E630edf75111

Durante la tarde de ayer lunes, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del área policiaca de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cinco cargos por actos lascivos y un cargo por tentativa de agresión sexual, contra Ramón A. Medina Lugo, de 72 años, residente de Quebradillas. 

 De acuerdo a la investigación, Medina Lugo, cometió los hechos que se le imputan para el año 2016 en Quebradillas, contra una menor de edad.  

La prueba fue presentada ante la juez Cynthia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $150 mil, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión electrónica, hasta la vista preliminar pautada para el 28 de septiembre de 2022. 

Categories: Noticias