Radicación de cargos por violencia de género contra fémina en Adjuntas

El perjudicado alegó que la imputada constantemente lo hostiga mediante llamadas telefónicas, lo sigue en su vehículo, lo amenaza de muerte y le manifiesta palabras soeces.
308567fc 0b09 4eec B180 6b6cd4fb26ef

Agentes, adscritos a la División de Violencia Doméstica del área de Utuado, sometieron cargos en ausencia en contra de Xiomara Vargas Pagán, por violación a Ley 54, en hechos reportados en el municipio de Adjuntas.

Según la información obtenida, el perjudicado alegó que la mujer, de 43 años y residente en Lares, constantemente lo persigue, lo hostiga mediante llamadas telefónicas, lo sigue en su vehículo, lo amenaza de muerte y le manifiesta palabras soeces.

El agente José H. Vélez Ruiz, bajo la supervisión del teniente Esteban Méndez, consultó el caso con la fiscal Carmen Santiago, la cual instruyó a radicar un cargo en ausencia por el artículo 3.3 de maltrato de la ley 54.

 

El caso fue llevado ante le presencia de la juez Melissa Santiago Nuñez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $50.000.00 dólares y expidió orden de arresto en su contra.

 

Personal del Plan Integral de Seguridad del área de Utuado lograron el arresto de la mujer el domingo, siendo entregada a la división de Arrestos Especiales para el diligenciamiento de la orden. La mujer fue ingresada al no prestar la fianza impuesta.

Categories: Noticias