Quebradillas entrega equipo para trabajo remoto 

El alcalde entregó 80 computadoras  y 55  tabletas. 
Captura De Pantalla 2021 04 12 A Las 60653 Pm

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció la entrega al personal municipal de 80 computadoras portátiles y 55 computadoras tabletas para realizar trabajo a distancia. Los empleados municipales que recibieron el equipo incluyó al personal administrativo como secretarias y jefes de dependencia al igual que legisladores municipales. 

“En días recientes, entregamos al personal administrativo, a los jefes de dependencia y a los legisladores municipales computadoras portátiles las cuales permiten realizar trabajos a distancia. En medio de la pandemia que vive el país y ante el escenario de repunte de casos positivos al Covid, las computadoras facilitan el trabajo a los empleados en caso de un nuevo “Lockdown” mientras permite que el ofrecimiento de algunos servicios se vea inalterados”, destacó Vélez. “Esto facilita el trabajo y garantiza el monitoreo de los servicios que ofrece el municipio y que impactan directamente a los quebradillanos”. 

La inversión realizada para la compra de las computadoras fue de aproximadamente 70 mil dólares. Los equipos se compraron mediante los fondos CARES Act destinados a los municipios debido a la pandemia. Los empleados recibieron además de las computadoras portátiles, audífonos, un “mouse” inalámbrico y un “USB”. 

Estos equipos son una ayuda para los empleados y para la administración municipal la cual puede enfrentar de manera más preparada un cierre total de labores.  De igual forma ofrece a los empleados los equipos necesarios para realizar sus funciones de manera rápida y ágil”, aseguró Vélez. “Cada equipo fue registrado por la Oficina de Propiedad conforme las leyes y reglamentos aplicables para garantizar el buen manejo de éstos y llevar un récord del uso de los mismos”. El alcalde de la Ciudad Pirata mencionó que las computadoras y demás equipo son para uso exclusivo de funciones vinculadas a las labores que se realizan en la administración municipal y el mal uso de éstos pudiera conllevar sanciones. 

 

Categories: Noticias