Primera Dama de Quebradillas anuncia la iniciativa “Dona tu vestido y haz un sueño realidad”

La misma busca que personas donen vestidos formales, para que puedan ser utilizados por jóvenes de escasos recursos durante su baile de graduación.
Thumbnail Primera Dama

La primera dama de Quebradillas, Edith Zenaida Irizarry, anunció la iniciativa: “Dona tu vestido y haz un sueño realidad”, que busca que personas donen vestidos formales que puedan ser utilizados por jóvenes durante su baile de graduación. 

“Hago un llamado a la solidaridad por parte de los quebradillanos y del pueblo en general para que donen un vestido formal para que una joven de nuestro pueblo que cursa el cuarto año pueda utilizarlo en su baile de graduación. La mayoría de nosotras las mujeres tenemos trajes formales que usamos en una sola ocasión y que tenemos guardados. Son precisamente esas piezas de vestir las que solicitamos nos donen para que una chica pueda lucir bella en su baile de graduación”, anunció Irizarry.

La primera dama quebradillana anunció además que a la iniciativa se unió la exmiss Mundo de Quebradillas, Mariannie Segarra, quien ofrecerá una charla de empoderamiento a las jóvenes que participen de la actividad.  Informó que las personas que deseen donar sus vestidos podrán llevarlos a la Oficina de la Primera  Dama ubicada en la antigua casa alcaldía de Quebradillas desde hoy hasta el próximo 18 de mayo.  El encuentro para que las chicas puedan ir a seleccionar su vestido y a participar de la charla, entre otras actividades, será el sábado, 21 de mayo.

“Queremos con esta actividad que las jóvenes tengan igualdad de oportunidades, que se sientan reinas y que disfruten de ese día tan especial. En Puerto Rico, existen cientos de familias que carecen de los recursos económicos para poder sufragar los costos asociados con una graduación. Es por ello, que queremos ser ese aliciente que les ayude hacer el sueño de esa joven una realidad”, expresó Irizarry.

La primera dama de la Ciudad Pirata exhortó a los ciudadanos a unirse a la iniciativa anunciada. Recordó que aquellos que deseen donar su vestido podrán llevarlo a su oficina en horario de 8 am a 12 md y de 1pm a 4pm, de lunes a jueves.  Para más información pueden comunicarse al 787-895-2840.

Categories: Noticias