Presidenta de la AAA anuncia nuevas subastas para proyectos de infraestructura en Arecibo y otras zonas del País

Foto Aaa 1

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la ingeniera Doriel Pagán Crespo, anunció nuevos avisos de subastas para proyectos de mejoras a la infraestructura de la agencia, que serán de beneficio para clientes en los municipios de Arecibo, San Juan, Bayamón, Guaynabo, Trujillo Alto, Carolinay Canóvanas, bajo una inversión aproximada de $8 millones.

“Continuamos enfocados en identificar y atender oportunidades de desarrollo para nuevos proyectos, alineados a la política pública del gobernador, Pedro R. Pierluisi. Estos proyectos que se estarán subastando beneficiarán a más de 50 mil familias puertorriqueñas”, expresó la presidenta ejecutiva.

La ingeniera indicó que, “los proyectos próximos a comenzar serán financiados con fondos propios de la AAA, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y el Programa Estatal de Fondo Rotatorio de Agua Potable bajo las disposiciones de la Ley Pública 104-182- EPA, Ley de Agua Potable Segura”.

Los avisos de subastas para nuevos proyectos de mejoras son los siguientes:

• Diseño de construcción para la rehabilitación de tantes de distribución fase 1 en la región metropolitana.

• Diseño para la finalización de la rehabilitación de la línea de 42” de diámetro de alcantarillado sanitario en la Puntilla, Arecibo.

La reunión pre- oferta, no obligatoria para la rehabilitación de tanques en la región metropolitana, se llevará a cabo el viernes, 13 de mayo, a las 2:00 de la tarde, en el edificio Central de la AAA, en la avenida Barbosa 604 en el piso 8. Mientras que, para el proyecto de la Puntilla, se realizará el viernes, 20 de mayo, en la plaza de la Puntilla, ubicada en la intersección de la PR- 680 con la avenida José De Diego en Arecibo.

Finalmente, la presidenta de la AAA recordó que, de necesitar información adicional sobre fecha de subastas, pueden acceder al siguiente enlace: https://subastas.pr.gov/pages/subastas.aspx o comunicarse al Centro Telefónico en su horario regular de 6:00 a. m. a 11:00 p.  m. al 787 620 2482 o al 787 751 8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados con los comunicados de prensa de la AAA al acceder desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o al seguir la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Categories: Noticias