Presentan “Ponce Ciudad Ideal” como la nueva marca del municipio 

Apuestan a exponer sus atractivos turísticos bajo un mismo símbolo uniforme, que sea reconocido como sinónimo de La Perla del Sur. 
Captura De Pantalla 2021 03 08 A Las 63136 Pm

La administración del municipio de Ponce, junto a su alcalde Luis Irizarry Pabón, presentó -la nueva marca de ciudad, titulada “Ponce Ciudad Ideal”. 

La iniciativa que le otorga al municipio el cognomento de “Ciudad Ideal”, apuesta a exponer sus grandes atractivos turísticos, gastronómicos, arquitectónicos, históricos y su principal activo, su gente, con el propósito de agrupar todos estos elementos bajo un mismo símbolo uniforme, que sea reconocido fácilmente en todos los ámbitos por el mundo entero como sinónimo de La Perla del Sur. 

La velada contó con la participación de la Diva Ponceña, Ednita Nazario, quien sorprendió al público interpretando, “Mi Pueblo Señorial” del maestro Lito Peña, junto a la centenaria banda municipal de Ponce. 

“Mi administración apuesta a un cambio transformador para una nueva ciudad, llena de oportunidades, de espacios abiertos y funcionales para el disfrute de todos. Sabíamos que esa ciudad ideal es posible y que puede levantarse de la mano de todos los ponceños y puertorriqueños. Hace dos meses tomamos el timón, levantamos velas, reposicionamos la brújula, cambiamos el rumbo y zarpamos a puerto seguro. Ya estamos despertando del marasmo agotador, de una coma inducida que nos detuvo como ciudad. Hoy sin mirar atrás, con el rojo y negro como portaestandarte nos movemos hacia una ciudad pensada, una ciudad ideal. Esa es: “Ponce Ciudad Ideal”, ciudad vanguardista, única y completa. Ciudad que cuenta con industrias, centros educativos, hospitales, aeropuerto y puerto marítimo de primera. No obstante, nada de eso fuera posible sin su gente laboriosa y comprometida con la causa ponceñista. Esta es nuestra marca de ciudad. Ponce crecerá hacia al mundo, abrazándolo y enamorándolo con sus encantos y desde aquí todo el sur puertorriqueño también crecerá”, sentenció Irizarry Pabón. 

En la velada, donde se destilaba el orgullo ponceño, pero que a su vez se reconocía la valía de la región como una misma unidad, los directores de Desarrollo Cultural, Fomento Turístico y Desarrollo Económico Ernie Rivera Collazo, Iván “Yuye” Rodríguez y Jean Paul González, respectivamente, presentaron el nuevo concepto de la marca de la ciudad en términos de su alcance e impacto. 

De igual forma, el director de Desarrollo Cultural, explicó cada estampa, personaje o momento histórico que se colocaron por medio de una representación fotográfica en carteles que engalanan la verja de la plaza de La Esperanza.   

Categories: Noticias