PPD elige nuevo Presidente Municipal en Añasco

El presidente del Partido Popular Democrático(PPD), José Luis Dalmau Santiago, y el secretario general del PPD, Ramón Luis Cruz Burgos, informaron que sobre 1,300 populares salieron a votar hoy y seleccionaron a José Roberto González, como nuevo presidente municipal de Añasco.

José Roberto González, resultó electo con 614 votos, en segundo lugar Waleska Aviles con 253, seguido de David Rivera con 213 votos, Frank Nieves con 163, Jose Cruz con 35 votos e Irina Ambulo con 26 votos.

“Mi agradecimiento a todos los buenos populares que hoy se hicieron disponible para dirigir el PPD en Añasco a un gran triunfo en las próximas elecciones. Agradezco a los más de mil populares que participaron de esta elección especial y a los funcionarios electorales que hoy hicieron de este evento un éxito”, precisó Dalmau Santiago.

“La participación de más de 1,300 populares demuestra la fuerza de este partido en Añasco. Es la tercera votación municipal en tres semanas y una vez más los populares salen a la calle a demostrar la militancia dentro del PPD. Estoy seguro que en el 2024 retomaremos la riendas de Añasco”, expresó Cruz Burgos.

El Secretario recordó que en Hatillo participaron más de 2,500 populares y en Guayama sobre 3,200 en la elección de sus respectivos alcaldes. En Añasco hubo una elección entre seis buenos aspirantes para la presidencia municipal. El ganador ahora tendrá la encomienda de reorganizar la colectividad de cara a las elecciones del 2024.

Categories: Noticias