Ponce será el escenario de la 5ta exaltación de inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Puertorriqueño

Así lo anunció en conferencia de prensa, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, José Antonio Flores Galarza.
2b8975c5 B6b1 42e2 960b 0fdab732ec18

Ponce será la sede del Cooperstown boricua.  Así lo anunció en conferencia de prensa, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, José Antonio Flores Galarza.

El viernes, 16 de diciembre, luego de 26 años de inactividad, el Complejo Ferial de Puerto Rico será el escenario de la 5ta exaltación de inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Puertorriqueño.

Esta clase 2022 cuenta con 8 candidatos, entre los que se destacan el ponceño Francisco “Paquito” Montaner y el pelotero de Puerto Rico, quien jugara y dirigiera a los Leones de Ponce LBPRC, José “Cheo”Cruz.

Foto e información: Municipio de Ponce

Categories: Deportes, Noticias