Pareja de asaltantes roba en cinco negocios de Isabela

Los hombres utilizaron armas de fuego para amenazar a sus víctimas.
C798f12d 663c 47b9 Bd13 796e6084148e

Personal del Distrito de Isabela y la División de Robo de Cuerpo de Investigaciones Criminales  (C.I.C.) investigan 5 incidentes de robo perpetrados por dos individuos, vestidos de negro, portando arma larga y pistola, en hechos ocurridos en horas de la noche de ayer, en diversos establecimientos de Isabela. 

Según datos ofrecidos, el primer incidente, se registró en la playa El Pastillo ubicada en el barrio Cotto de Isabela, donde a una pareja de 42 y 43 años, mediante amenaza e intimidación, se apropiaron de la cartera, un teléfono móvil y de su vehículo Hyundai, Sonata, azul oscuro.

Los asaltantes a bordo del auto hurtado Hyundai, llegaron hasta el garaje To Go , ubicado en la carretera 112, Km. 2.5 de ese pueblo, donde uno de ellos brincó el mostrador, anunció el asaltó a sus víctimas, 2 mujeres de 21 años y se llevaron $700.00. 

Luego en el Negocio El Madrigal localizado en la carretera 112, km. 2.2, utilizando el mismo acto delictivo, despojaron al empleado de unos 37 años de $500.00 en efectivo.

En el local Brendy’s Pizza, ubicado en la carretera 459, km. 12.4, se apropiaron de $300 en efectivo. Culminando los atracos, en el Restaurante Sonido del Mar, en la carretera 466, barrio Bajuras, donde le indican a las personas que se tiraran al piso, en la que los empleados de 20 y 23 años, así como un cliente de 40 años, quien fue despojado de su celular IPhone, accedieron a la petición y se apropiaron de $1,373.00 de las dos cajas registradoras.  

Los agentes de la citada división especializada supervisados por el Sgto. Héctor Vélez Reyes y el Director, Tnte. Orlando Adames Cardona, se hicieron a cargo de la pesquisa y la que se trabaja en coordinación con la agencia federal el FBI.

 

Foto suministrada por redes sociales.

Categories: Noticias