Orientarán en Mayagüez para evitar aumentos en la factura de luz

Este se llevará a cabo mañana 10 de enero.
131881059 Mano Apagando La Bombilla De La Lampara Apagando La Luz

El Frente Ciudadano por la Auditoría de la Deuda y Queremos Sol ofrecerán una orientación en Mayagüez, el martes 10 de enero de 2023, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan el impacto y alternativas para evitar los aumentos propuestos en la factura de la luz por la reestructuración de la deuda de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para el pago a los bonistas.

“Continuamos orientando al País para que conozca en arroz y habichuelas el impacto terrible que serán los aumentos de la tarifa de la luz si se aprueba el plan de ajuste de la deuda propuesto por la Junta. También discutiremos cómo todavía podemos evitar estos aumentos y qué tenemos que hacer.” explicó Hernaliz Vázquez, portavoz de Sierra Club.

Hernández detalló que el Encuentro Comunitario: Deuda y Energía: No Más Aumentos en mi Factura de Mayagüez será en el Centro Comunal del barrio La Salud, 218 de la calle San Rafael de dicho municipio comenzando a las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Los encuentros comunitarios han tenido lugar en San Juan, Ponce, Humacao, Adjuntas, Caguas, Bayamón, y el 10 de enero a las 5:00 p.m. llegará a Mayagüez.

Las orientaciones son libres de costo. Para más información y fechas de las próximas orientaciones pueden acceder la página de Facebook Frente Ciudadano por la Auditoría de la Deuda.

Categories: Noticias