Municipio de Quebradillas contrata de emergencia a nueva empresa de recogido de basura

"Estamos atendiendo y manejando la situación con carácter de urgencia, conforme a los procedimientos y reglamentos internos del registro de administración", fue parte de lo que dijo el alcalde, Heriberto Vélez, mediante comunicación escrita.
Basura100

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, informó mediante un comunicado, que a partir de hoy, dicha municipalidad estará contratando de emergencia  una nueva empresa de recogido de basura.

“Ante la situación que enfrentamos con el recogido de basura, les informo que a partir de mañana lunes, 10 de enero,  se contratará de emergencia  los servicios de otra compañía para que realicen las labores.  Estamos atendiendo y manejando la situación con carácter de urgencia, conforme a los procedimientos y reglamentos internos del registro de administración”,  dijo el primer mandatario municipal mediante comunicación escrita.

Asimismo, Vélez Vélez expuso que una vez el proceso de contratación  de la nueva empresa de recogido de basura esté completado, se  notificará a los ciudadanos a través de las plataformas oficiales las rutas a impactar.

Categories: Noticias